martes, 23 de febrero de 2016

Programa Día de la Mujer Paraguaya. 24 febrero 2016


PROGRAMA CONJUNTO DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES CAMPESINAS, INDÍGENAS Y URBANAS

La Organización de Mujeres Campesinas y Urbanas está integrada por el Departamento Mujer del Partido Paraguay Pyahura, la Coordinadora Nacional de Mujeres Trabajadoras Rurales e Indígenas (CONAMURI), las Rebeldes del Sur de la organización Desde Abajo, la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Comunitarias de los Bañados de Asunción (COBAÑADOS), la Organización de Lucha por la Tierra (OLT) y la Central de Cooperativas de Vivienda y Ayuda Mutua del Paraguay (CCVAMP).

7:30 hs. Ofrenda floral a las heroínas anónimas de la historia nacional, en Plaza de los Héroes.
8 hs. Debate Abierto sobre “El protagonismo de las mujeres en el proceso histórico de nuestro país”, Plaza de los Héroes. 
10 hs. Marcha hasta el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) en solidaridad con la lucha docente y contra la persecución sindical.

DEPARTAMENTO MUJER PPP: MARCHAS POR LA SALUD EN LAS REGIONES
Desde las 9 hs, militantes del Departamento Mujer del Partido Paraguay Pyahura realizarán “Marchas por la salud” simultáneamente en tres departamentos del país y llegarán frente al centro de salud de Santaní (San Pedro), frente al centro de salud de San Joaquín (Caaguazú) y frente al Hospital de Curuguaty (Canindeyú).

Mujeres caminan, la lucha no termina!

MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario